Artánima es una marca que define los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad vinculadas a las entidades de la Coordinadora CADIS HUESCA que, a su vez, engloba las principales entidades de la discapacidad y dependencia de toda la provincia de Huesca.

Artánima surge de la combinación de ARTESANÍA y ÁNIMA. Es la suma de una realización artesana de todos sus productos y servicios y la pasión y corazón de las personas involucradas en este proyecto.

ARTÁNIMA PRODUCTOS son: productos elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad adaptados a las necesidades de los clientes. 

ARTÁNIMA SERVICIOS son: servicios variados prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de CADIS HUESCA.

Detrás de Artánima está el trabajo, valía, esfuerzo e ilusión de muchas personas con discapacidad y de las entidades que trabajan con ellas.

Con tu compra estás contribuyendo a la realización e integración de las personas con discapacidad.

Además, la contratación de los productos y servicios de los Centros Especiales de Empleo permite cumplir las medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad.

La iniciativa ARTÁNIMA forma parte del "Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS)" correspondiente a la convocatoria del año 2017 en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Aragón 2014-2020. Construyendo Europa desde Aragón.

Web oficial de la Unión Europea: http://europa.eu/index_es.htm

Web del Fondo Social Europeo: http://ec.europa.eu/employment_social/esf/index_es.htm

Web del Instituto Aragonés de Servicios Sociales: http://iass.aragon.es

El proyecto Artánima se puede desarrollar gracias a la colaboración de la Obra Social "la Caixa".

Logos