Artánima es una marca que define los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad vinculadas a las entidades de la Coordinadora CADIS HUESCA que, a su vez, engloba las principales entidades de la discapacidad y dependencia de toda la provincia de Huesca.
Artánima surge de la combinación de ARTESANÍA y ÁNIMA. Es la suma de una realización artesana de todos sus productos y servicios y la pasión y corazón de las personas involucradas en este proyecto.


ARTÁNIMA PRODUCTOS

 son: productos elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad adaptados a las necesidades de los clientes.


ARTÁNIMA SERVICIOS 

son: servicios variados prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de CADIS HUESCA.
Detrás de Artánima está el trabajo, valía, esfuerzo e ilusión de muchas personas con discapacidad y de las entidades que trabajan con ellas. Estas entidades son: Fundación Adislaf, Valentia, Asociación Down Huesca, Asociación Guayente.Centro El Remós, Asapme Huesca, Atades Huesca,Cáritas Diocesanas Barbastro-Monzón, Cruz Blanca Huesca, Fundación Agustín Serrate y Fundación DFA.
Con tu compra estás contribuyendo a la realización e integración de las personas con discapacidad.
Además, la contratación de los productos y servicios de los Centros Especiales de Empleo permite cumplir las medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad.
La iniciativa ARTÁNIMA forma parte del proyecto "inserción laboral, acompañamiento y promoción del empleo en la provincia de Huesca" incluido en el Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad(ISPEDIS) en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo, a través de la asignación adicional de Fondos REACT-UE.

Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
“Construyendo Europa desde Aragón”

Objetivo principal: iniciativa de inversión en respuesta al coronavirus

Web oficial de la Unión Europea https://europa.eu/european-union/index_es

Web del Fondo Social Europeo: http: //ec.europa.eu/esf/home.jsp?langId=es

Web del Instituto Aragonés de Servicios Sociales: http://iass.aragon.es