Los más vendidos

Información

Lista de productos por fabricante CÁRITAS DIOCESANAS BARBASTRO-MONZÓN

Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón es el organismo oficial de la Iglesia para promover, potenciar, coordinar, orientar y, en su caso, federar la acción caritativa y social de la Iglesia en la Diócesis de Barbastro-Monzón.
Dentro de esta acción se encuentra el Programa de atención a discapacitados, desarrollándose tres proyectos: Centro ocupacional Nazaret, Centro Especial de Empleo Insertare, S.L. y Centro vacacional de Bruis.

Centro Ocupacional Nazaret:

Área Ocupacional _ talleres prelaborales;

Área de Atención Personal y Psicosocial _ habilitación para la vida diaria, habilidades sociales, formación básica, actividades deportivas;

Área de Atención al Usuario y Familia _ apoyo psicosocial y clínico, asesoramiento especializado, derivación hacia recursos de integración, actividades de ocio y tiempo libre.

Centro Especial de Empleo Insertare, S.L.: Jardinería y mantenimiento de zonas verdes, limpieza vial y producción hortícola.

Centro vacacional de Bruis: Casa adaptada para descansos estivales de personas con discapacidad física y psíquica, ubicada en el Valle de la Fueva.

No hay productos de este fabricante.